Prince and the Revolution: un evento de streaming presentará el concierto de la banda en su gira Purple Rain

Los herederos de Prince, presentarán durante tres días Prince and The Revolution: Live, un histórico concierto que tuvo lugar en el Carrier Dome de Siracusa, Nueva York, el 30 de marzo de 1985. Prince and The Revolution: Live muestra a Prince y su histórica banda en el momento culminante de la gira Purple Rain Tour, y fue el primer concierto en vivo que Prince lanzó oficialmente para televisión y video.

En una sincronizada interpretación con su increíble banda –formada por Wendy Melvoin, Lisa Coleman, Dr. Fink, BrownMark, Eric Leeds, y Bobby Z., junto a un elenco de invitados especiales— el concierto en vivo en Siracusa incluyó éxitos de Purple Rain como “Let’s Go Crazy”, “When Doves Cry”, “I Would Die 4 U” y “Purple Rain”, además de otros favoritos de sus primeras etapas como “1999”, “Little Red Corvette” y “How Come U Don’t Call Me Anymore”.

Mirá también:  KOliseo se cerró el año con el Anfi colmado

Para celebrar el lanzamiento de Prince and The Revolution: Live, los herederos de Prince y YouTube organizarán una fiesta de streaming el 14 de mayo a las 19:00 (EE.UU) / 21:00 (Arg). Una hora antes, los fans tendrán la oportunidad de participar en una reunión de preguntas y respuestas con el baterista de The Revolution, Bobby Z., moderada por Andrea Swensson de la radio The Current de Minesotta.

Prince and The Revolution: Live estará disponible en el canal oficial de Prince sólo durante tres días, hasta el domingo 17 de mayo a las 23:59 hs.

El concierto se lanzó oficialmente en 1985 en VHS y CD, seguido de un DVD incluido en Purple Rain Deluxe Edition. El audio del concierto fue remasterizado por el ingeniero de Prince Bernie Grundman y estará disponible por un tiempo limitado en todas las plataformas digitales desde el viernes 15 de mayo.

Mirá también:  Ministro Sergio Berni visitó Necochea y se reunió con Rojas

Listado de temas

Let’s Go Crazy (6:03)
Delirious (2:51)
1999 (5:51)
Little Red Corvette (3:39)
Take Me With U (4:57)
Yankee Doodle Dandy (3:53)
Do Me Baby (4:51)
Irresistible Bitch (1:56)
Possessed (4:25)
How Come You Don’t Call Me Anymore (7:19)
Let’s Pretend We’re Married (2:11)
International Lover (2:01)
God (7:46)
Computer Blue (4:15)
Darling Nikki (3:30)
The Beautiful Ones (6:50)
When Doves Cry (9:29)
I Would Die 4 U (3:27)
Baby I’m A Star (10:57)
Purple Rain (19:26)

Sobre los herederos de Prince:

Los herederos de Prince presentan apasionadamente la vida y obra del artista y brindan oportunidades para promover su legado. Como fuente legal y singular de todo lo de Prince, los herederos inspiran y educan a los fans, honran a Prince y promueven su legado hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.