Allanamiento positivo: incautan 9 frascos y 4 plantas de marihuana


La Policía fue a dos domicilios a cumplir con una orden en el marco de una causa por “amenazas agravadas”. Si bien no encontraron elementos relacionados con la investigación, incautaron las plantas.

Personal del G.T.O. de la Seccional Necochea Primera secuestró 9 frascos y 4 plantas de marihuana en dos viviendas, ubicadas en la calle 91 al 3400 y en 89 y 76, informaron fuentes policiales a Diario Necochea.

Los efectivos se hicieron presentes en una finca de calle 91 al 3400 para cumplir una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez, del Diligenciadas las mencionadas ordenes por personal a de la Seccional Preventora juntamente con los  G.T.O. de las  Cria. 2da y Cria. 3ra., Personal del Comando de Patrullas  Necochea, y grupo G.A.D. Necochea, en el marco de una investigación por “Amenzas agravadas”.

Mirá también:  Cómo será la recolección de residuos para Año Nuevo

Sin bien no lograron secuestrarse elementos relaciones con esa causa, la policía incautó 9 frascos de marihuana, detallaron. El residente de la finca no se encontraba presente, igualmente se iniciaron actuaciones por “tenencia simple de estupefacientes”.

En la segunda vivienda de calle 89 y 76 no se encontraron elementos en relación a la presente, procediéndose al Secuestro de cuatro Plantas de Marihuana  resultando Aprehendido ciudadano masculino mayor de edad por “Infracción a la ley 27.737”.




One thought on “Allanamiento positivo: incautan 9 frascos y 4 plantas de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.