¿Suspenderán las caminatas recreativas?

Durante el día de hoy, trascendió el rumor acerca de las caminatas recreativas, fuentes no oficiales afirmaron que La Municipalidad de Necochea podría suspender este fin de semana las salidas, sin embargo, no pareciera ser así, ya que están armando distintos protocolos de señalización para continuar con esta medida.

Es cierto que se vieron algunas irregularidades en estos días, pero no se puede esperar que toda la gente cumpla a rajatabla todas las reglas. Algunos sacaron fotos y filmaron a personas incumpliéndolas para tener un título llamativo «El Municipio suspendería las salidas recreativas«.

Lo cierto es que, en el día de hoy, señalizaron los circuitos establecidos para realizar las caminatas en el parque, este viernes se realizaron tareas de pintura, demarcación y colocación de cartelería en la zona del Parque, el Municipio no pareciera estar muy preocupado por suspender las caminatas, como dicen algunos.

Mirá también:  Se confirmaron cuatro nuevos casos de Coronavirus positivos

¿Ustedes qué opinan?

4 thoughts on “¿Suspenderán las caminatas recreativas?

  1. Yo camino y la gente bastante bien cumple con los protocolos,no corten por favor ,sería muy lamentable,la gente mayor le gusta caminar me incluyo,es muy saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *