El turismo empieza a presentar protocolos para cuando llegue la reactivación

Todavía no hay una fecha aproximada de apertura, pero ya empezaron a presentar protocolos a provincia y realizaron una encuesta. También adelantaron que primero se activará el turismo regional, luego el nacional y por último el internacional.

En esta semana, provincia enviará borradores de protocolos para cada una de las actividades, estas incluirán agencias de viaje, prestadores de servicio, etc. esos protocolos los tendrán que adecuar al municipio y deberán articularlo con la secretaría de salud y de gobierno, quienes los van a fiscalizar, informó la Secretaría de Turismo a Diario Necochea.

Pese al fuerte impacto que la pandemia está provocando en el sector turístico de la ciudad y el país, la secretaria de turismo preparó una encuesta para conocer la opinión sobre cómo serán las próximas vacaciones luego de que finalicen las restricciones en materia de viajes.

Mirá también:  Mañana llega el estreno de Selfie Familia

En conclusión, no hay una fecha precisa de cuándo se reactivará el turismo en Necochea, así mismo, adelantaron que primero se activará el turismo regional, luego el nacional y por último el internacional.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios