Pánico en Mar Del Plata: al menos tres heridos tras explosión en un edificio

Trabajaba una cuadrilla de Camuzzi para solucionar una pérdida. Es en el mismo edificio en el que horas antes falleció un hombre por monóxido de cárbono.

Una explosión en el sótano de un edificio céntrico se registró esta noche cuando trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana intentaban reparar un caño.

Según pudo saberse, las tareas se efectuaban en el mismo edificio de Corrientes al 2000 donde por la tarde un hombre murió y su hija debió ser internada por inhalar monóxido de cárbono.

Al menos tres personas, dos de ellas trabajadores de Camuzzi, resultaron con heridas a causa de la explosión, mientras personal de Bomberos y de Defensa Civil trabajan en el lugar.

En el momento de producirse el estallido estaban en el lugar el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, que dialogaba por teléfono con el secretario de seguridad, Darío Oroquieta. “Tuvimos mucha suerte porque la presión salió al exterior a pocos metros de donde estábamos nosotros”, dijo Goncalvez a LA CAPITAL.

Además estaba un patrullero con una pareja de policías, el titular de una inmobiliaria lindante y un familiar del hombre fallecido más temprano. Como consecuencia de la explosión, los dos trabajadores de Camuzzi sufrieron lesiones y quemaduras, aunque el más afectado habría sido el dueño de la inmobiliaria. En tanto, la mujer policía que estaba sobre el móvil experimentó algunas lesiones pero de menor gravedad.

El intendente municipal Guillermo Montenegro se hizo presente para interiorizarse de los acontecimientos, mientras que las cuadras cercanas fueron cerradas por miembros del Cuerpo de Infantería.

Ahora se tratará de determinar si el escape de gas que provocó la explosión tuvo alguna relación con lo que provocó la emanación que derivó en la muerte del hombre de 52 años.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments