Palazos y machetazos en un brutal ataque a joven de Lobería

Un episodio de violencia ocurrido ayer en horas de la tarde en la Ruta 227 km. 45 Tamangueyu – Partido de Lobería cuando dos individuos intentaron agredir al joven mediante la utilización de un machete y un palo.

Uno de ellos se hizo presente ante la policía donde quedó aprehendido.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando un joven de 21 años fue agredido por dos sujetos por razones que se tratan de establecer.

La investigación, a cargo de la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider fue girada a la Sub-DDI Lobería quienes profundizaron las tareas investigativas, que con la recepción de declaraciones testimoniales, observación de registros fílmicos permitieron identificar al restante autor y su domicilio.

Con los elementos probatorios la Justicia de Garantias validó la orden de detencion y allanamiento para la vivienda del mismo.

Los agentes de la Sub-DDI Loberia, DDI Necochea con colaboración del CPR, EPC y Cria. de la Mujer y la Familia de la ciudad de Lobería irrumpieron en el domicilio y lograron concretar la detención del sujeto acusado del hecho y el secuestro del palo de madera de unos 55 centímetros de longitud utilizado para agredir a la víctima.-

El joven, que ayer mismo fue dado de alta desde el hospital local, ya se encuentra en su casa. En tanto ambos individuos que resultaron ser hermanos, se encuentran detenidos por el delito de homicidio en grado de tentativa. Ambos fueron alojados en la Comisaría de Lobería y serán indagados por la Fiscalia en el día de mañana mediante el sistema de videollamada implementado por la pandemia Covid 19.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios