Acusan a Arturo Rojas de romper la cuarentena y participar de una fiesta

El jefe comunal negó las acusaciones. Las comunicaciones de la policía.

El medio de noticias nacional TN publicó una nota donde afirman que «las autoridades de Necochea investigan si el intendente Arturo Rojas rompió la cuarentena obligatoria que rige en todo el país para evitar la propagación del coronavirus y participó de una fiesta el 22 de abril». El jefe comunal calificó de opereta las acusaciones.

Según Todo Noticias, «en plena cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno nacional, una vecina de Necochea llamó al 911 y denunció la noche del 22 de abril que se realizó una fiesta en una casa cercana a la suya. Hasta ahí fueron las máximas autoridades de la policía departamental, cuyo jefe es el comisario Jorge Mastropierro. Después de inspeccionar el lugar no realizaron una presentación judicial por el delito de violación del aislamiento».

«Se cree que esto no se hizo porque uno de los participantes de ese encuentro donde había funcionarios municipales era también el propio intendente Arturo Rojas» informaron.

No obstante, Todo Noticias Central publicó un documento interno de la fuerza de seguridad al que «se indica que el jefe comunal estaba en ese encuentro. Por eso ahora se investiga si el hecho de que la Policía no siguiera el procedimiento correspondiente fue para encubrir la presencia del funcionario».

Consultado por TN, Rojas aseguró que todo se trata de una operación mediática: «Esto es todo opereta. Que lleven las pruebas y el que lo lleve tendrá consecuencias obviamente por falso testimonio. Muéstrenme la denuncia completa porque no hay nada. No participé de ninguna reunión».

Mirá también:  El peso argentino se desplomó en los mercados de la región: en Uruguay ya piden $124 por dólar

10 thoughts on “Acusan a Arturo Rojas de romper la cuarentena y participar de una fiesta

    1. No podes decir que lo acusan de algo que no hizo hasta no estar seguro, resulta que por esos días por todas las redes sociales se viralizó el hecho, y daban datos muy precisos del lugar y de los participantes, habrá que esperar y ver como actúa la justicia, y no ser tan determinante tanto para absolverlo o como para imputarlo, excepto que los hayas visto.

      1. CHICOS SE SABE HACE RATO QUE ROMPIO LA CUARENTENA, ASI COMO Q DPS DE LA 59 Y 74 NO CONTROLAN NADA Y NO AUTORIZAN HACER DEPORTE Y ESTAN CORRIENDO Y ANDANDO EN BICI EN LA RUTA 86

  1. Esta bien que el HCD investigue a Rojas ,pero estaria aun mejor que se ocupe del anterior intendente que nos dejo en la ruina.Sobre todo que hizo con nuestro dinero
    Desde que tengo uso de razon no hemos tenido un intendente serio y honesto que se ponga las pilas por nuestra ciudad

  2. Seria bueno que arreglaras la 507 y no que los vecinos esten llenos de tierra por los camiones que van a la terminal del Aca nosotros compramos las casas no las regalaron verguenza deberia darles

  3. SOLO FUE UNA SELEBRACION ES SU PROBLEMA EL COVID 19 NO PERDONA A NADIE
    PÓNGANSE A TRABAJAR QUE PARA ESO COBRAN TANTO IMPUESTOS
    SOLO DESVIAN ATENCION DE LO QUE IMPORTA REALMENTE

  4. Vi el noticiero y me parece bien que pasen la noticia,como cualquier noticia que les llegue,lo lamentable de estos muchachos,fue el goze que hacían y los comentarios,de los 4,que tenia en ese instante el noticiero,me parecio patético,la manera que lo desarrollaron,como «comidilla» y gestos,totalmente fuera de lugar,es feo que los periodistas hagan de una noticia de presunción,un squetch comico,por algo se les cae la audiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.