Gremios rechazan posible designación de Facundo Lopez al frente del Puerto de Quequén

A través de un comunicado, manifestaron su total repudio por Facundo López. “Resultaría seriamente perjudicial e insólita la designación de una persona que tanto daño le ha ocasionado al distrito de Necochea”, advirtieron.

Los gremios rechazaron la posible decisión del gobernador de Buenos Aires,  Axel Kicillof, de designar al ex intendente de Necochea, Facundo López, como presidente del consorcio que administra el puerto de Quequén, como adelantó Clarín Rural.

Dicho repudio lo manifestaron a través de un comunicado, el cual está firmado por Juan Carlos Peralta (U.R.G.A.R.A), Darío Olivera (S.E.A.M.A.R.A), Cristian Arriaga (Comercio), Daniel Monje (Asociación Personales Temporales Portuarias), David Álvarez (Supa), Jorge Infriccioli (Unión Ferroviaria), Artemio Zubrategui (A.P.E.D.E.F.A), y Mario Lastra (U.A.T.R.E.).

Según el texto mandado por los ocho gremios firmantes, el ex intendente López es el responsable de poner en riesgo la fuente de trabajo de más de tres mil familias, cuando pretendió con fines meramente electoralistas cobrar compulsivamente la denominada tasa portuaria.

“Resultaría seriamente perjudicial e insólita la designación de una persona que tanto daño le ha ocasionado al distrito de Necochea y que atropelló los derechos de los trabajadores municipales adeudándoles al final de su mandato más de 7 meses de rubros salariales”, destacó el comunicado.

López, del Frente de Todos, perdió en octubre de 2019 la intendencia de Necochea con el hasta entonces presidente del Puerto Quequén, Arturo Rojas, por una contundente diferencia de más del doble: 58,99 a 26,92% de los votos.

Fuente: Clarín

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

La verdad que por los trascendidos, esperemos Rojas se ponga firme con el gobernador y no que por chuparle las medias deje que algunos de los hasta ahora mencionados y evidentemente seleccionado no por su idoneidad paa el cargo sino por sus prontuario, nada bueno auguran para Necochea y los necochenses

oscar

BIEN A ROBAR A OTRO LADO
JUSTICIA JUSTICIA
TENEMOS MUCHA GENTE SIN ANTECEDENTES , CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA QUE MERECEN UN PUESTO PRECEDENCIAL .
MIS RESPETO A GREMIOS QUE ABLAN POR EL CIUDADANO NECOCHENSE

Quequenense

Si por una casualidad llegaran a nombrar a Facundo Lopez, esos que firmaron, a los dos días son los primeros en chuparle las medias.