Jimena Lopez se reunió por videollamada con militantes y vecinos locales

La Crisis Sanitaria y la Salida hacia una Argentina Productiva fueron los temas del “Conversatorio” del Frente de Todos.

Los diputados Jimena Lopez, Marcelo Koenig y Leonardo Grosso se reunieron por zoom con militantes y vecinos locales para conversar sobre la crisis sanitaria y la salida hacia una Argentina productiva, más igualitaria y sin violencia contra las mujeres

El sábado 16 de mayo a través de Zoom se realizó un “Conversatorio” con las exposiciones de los diputados, Jimena López, Leonardo Grosso y Macelo Koenig del que participaron militantes y vecinos de Necochea y Quequén. Es el segundo que se realiza organizado por el Frente de Todos de Necochea – Quequén.

El primero en abrir el debate fue Koenig: “En cuanto pasemos esta pandemia tenemos que reconstruir la Argentina en función del pueblo, la economía solo tiene sentido si es puesta al servicio del desarrollo del hombre y la mujer.

Luego fue el turno de Jimena Lopez, “Necesitamos más política: esto incluye más políticas sociales y avanzar en la ampliación de derechos, desde el proyecto popular que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández”

El tercer expositor fue Leo Grosso: “La Pandemia llegó a nuestro país en momentos en que Argentina estaba detonada, tras 4 años de un gobierno que dejó mucha pobreza y una industria paralizada”
Se abrió la conversación para que pudieran preguntar los participantes y a partir de allí llegaron las respuestas de los expositores que sirvieron de cierre a la reunión.

El dip Grosso señaló “Para adelante debemos planificar la salida de esta crisis sanitaria con ciudades nuevas, menos concentración de personas y darle espacio a la agroecología y a la renta universal. También esta pendiente una reforma al sistema tributario que hoy es regresivo”

Jimena Lopez expresó: “El Coronavirus también puso en evidencia otra pandemia, la de la violencia. Cada 24 horas una mujer es víctima de femicidio”.

Y el final de Koenig fue “No Existe pueblo sino existe un proyecto nacional, y este gobierno puso la vida por sobre todo y cuando esto pase habrá que reconstruir el aparato productivo”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Jimena les explicó en qué invirtió los $ 100.000 que le dio Massa para la lucha contra el coronavirus o si se los encanutó para ella? Total por eso nadie va preso

oscar

SIEMPRE PUEDE AVER CORRUPCIÓN PERO LO QUE IMPORTA SON LOS ECHOS ,POR AHORA SON SOLO PALABRAS Y PROMESAS PARA VOTOS
AGAN ALGO Y QUE SE VEA LUEGO VAMOS A CONFIAR DE NUEVO