Tenía arresto domiciliario y lo encontraron golpeando a su pareja en la vía pública

Poseía beneficio de arresto domiciliario por robo triplemente agravado y se lo revocaron.

Un sujeto de 37 años de edad con antecedentes fue aprehendido en calle 106 y 69 luego de que Personal del Comando de Patrullas de Necochea, dando cumplimiento a las ordenes de servicio  vigentes, es comisionado por llamado al 911 Emergencias Policiales y lo encuentra golpeando a su pareja de 33 años en la vía pública.

La víctima, con lesiones leves, fue transladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia fines radicar denuncia y realizar curaciones de rigor. Posteriormente se establece que el sujeto causante, por la pandemia de COVID-19, posee beneficio de arresto domiciliario en causa caratulada: ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal n°1ª cargo del Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi, del partido General Pueyrredón. Trasladado a Comisaría 1ra. fines recaudos legales, y mantenida comunicación telefónica con el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata se dispone la detención del causante y alojamiento en la Unidad Penal 15 de la localidad de Batán.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

Robo triplemente agravado y la inJusticia necochense le habia dado arresto domiciliario, pregunta ¿no son mas delincuentes los jueces que otorgan esas libertades que los propios delincuentes?

justiciero

Hay que saber leer la domiciliaria se la el juzgado de Mar del Plata no de Necochea