El HCD propone un proyecto de decreto para colectar pruebas de la denuncia a Arturo Rojas

Solicitarán cuanto antecedentes tenga en relación con los hechos denunciados al Juzgado Federal, Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, Responsables de los sistemas 911 y 147.

El martes 19 de mayo de 2020 se realizó la 3° Sesión Ordinaria que fue presidida por Hernán Trigo Gutiérrez, Presidente del HCD.

El Honorable Concejo Deliberante le propuso el proyecto de decreto para que el Presidente del HCD colecte toda la prueba que fuera posible adquirir un informe detallado de los hechos que han tomado estado público a través de la señal Todo Noticias.

En tal sentido deberá dirigirse por escrito a las instituciones públicas y privadas con competencia en la investigación de los hechos motivo de la información: Juzgado Federal, Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, Responsables de los sistemas 911 y 147, requiriendo cuanto antecedente obre en su poder y tenga relación con los hechos denunciados.

 

 

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments