Se convoca a los vecinos a embanderar sus hogares este 25 de Mayo

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, convoca a los vecinos a embanderar sus hogares y el lunes 25 a las 10 hs. salir a la puerta a cantar el Himno.

En vistas al 210º aniversario del primer gobierno patrio que se cumplirá el próximo lunes, desde la Dirección de Cultura se invita a festejar el 25 de Mayo con un par de actividades en el hogar.

Al respecto, el director de Cultura, Juan Gamba, manifestó acerca de la celebración del 25 que “en esta ocasión va a ser una festividad totalmente distinta; en primer término realizamos una convocatoria en nombre del intendente, pidiendo por favor a todos los comercios y a todas las casas poner la bandera argentina para decorar nuestras propiedades”.

Juan Gamba | Director de Cultura.

En segundo término, “el 25 de mayo (lunes) a las 10 de la mañana, contaremos con colaboración de Bomberos e iglesias, como así también de la Policía, para que toquen campanas y sirenas, y todos los ciudadanos a su vez salgamos a esa hora a la puerta de nuestras casas a cantar el Himno Nacional Argentino”.

“Será un festejo participativo, pero quedándonos en casa”, culminó el funcionario.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments