Viajes a Mar Del Plata: remises y taxis de Necochea sólo podrán ir hasta Batán

El municipio de General Pueyrredón se mantiene inflexible y los pasajeros que lleguen hasta el primer retén de Batán deberán tomar un trasbordo.

Por decisión del municipio de General Pueyrredón, los viajes en taxis y remises de Necochea a Mar Del Plata sólo podrán llegar hasta Batán, donde los pasajeros tendrán que hacer un trasbordo para poder llegar a realizar sus trámites a la mencionada ciudad.

Así lo confirmó el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo municipal, Matías Sierra, al comunicar que “nos informaron ayer que todo lo que tenga que ver con remises y taxis van a tener que hacer un trasbordo en el primer retén de Batán”.

Ante esta situación, “aprovecho a decirle a todos los remiseros y taxistas que por favor nos contacten y se asesoren a través de nuestra casilla produccion@necochea.gov.ar”, puntualizó el funcionario.

Mirá también:  Terrible accidente en Quequén entre una moto y un camión: un menor hospitalizado

Sierra además reveló que “nos habían informado que el municipio (de General Pueyrredón) se iba a ser cargo de los gastos del traslado que comprendía el trayecto desde el retén hasta el centro de la ciudad, pero después comunicaron que eso no iba a ser factible y es un costo adicional que se le agrega al pasajero”.

“Es otro tema que iremos tratando de solucionar con los remises y taxis de acá para tratar de aminorar un poco ese gasto también”, añadió.

3 thoughts on “Viajes a Mar Del Plata: remises y taxis de Necochea sólo podrán ir hasta Batán

  1. Tantas exigencias para ingresar a Mar del Plata, la senana pasada después de aplicar los actuales trámites, en dicho retén dormían en los móviles todos sus integrantes a la madrugada, por ende no se controlaba a nadie.

  2. Estoy súper indignada!!!
    Ayer por la mañana viajamos a Mar del Plata con nuestros permisos correspondientes, provinciales, municipales tanto el chófer como la pasajera, la misma es paciente oncológico y realiza sus cursos de quimioterapia en esa ciudad.
    Al llegar a la entrada de Batan en un retén policial, nos comunicaron que no podemos pasar , ya que el intendente de MdP Montenegro, decretó que ningún remis o taxi puede acceder a la ciudad.
    El chófer desesperado por dicha situación, le pide a las personas del retén que contemplen la misma, estamos hablando de salud, la pasajera le explica que ella realiza ya hace un tiempo su tratamiento en esa ciudad, la contestación de esa gente fue, – bueno vaya a hacer su tratamiento a otra ciudad. ¡¡¡ Un horror!!! Después de 30 minutos intentando explicar que la esperaban, que tenía turno, la dejaron pasar.
    Hoy llevamos una pasajera menor, su mamá vive en Mardel, su papá en Necochea, también viajábamos con permisos. No pudimos pasar, su mamá desesperada tuvo que pagar un remis desde su casa hasta el retén, el cual le salió fortuna, sumado a que el mismo no tenía ni una placa de habilitación. ¿les parece lógico?.
    Las persona que viaja a Mardel no lo hace por placer, ya que solo se habilita a viajar por salud, cuidado de enfermos, custodia compartida, estos permisos deben ser aprobado por provincia y luego ser habilitados por el municipio de Necochea.
    Con esta nueva disposición las personas que viajan, se ven obligados a gastar fortuna para ingresar a Mardel, necesito que algún funcionario se ocupe y preocupe por esta situación.

  3. La verdad una vergüenza y ahí gente que pasa como si nada los controles ahí que dejar pasar a la gente que verdaderamente va por médicos y tratamientos y no por otra cosa controlen mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.