Cómo pagar las facturas de luz sin salir de casa

En tiempos de aislamiento social para evitar frenar la propagación del Coronavirus, muchas actividades y rubros se vieron restringidos. Sin embargo, todos los meses hay obligaciones impositivas que cumplir y servicios que pagar.

En ese marco, en la Usina Popular Cooperativa existen múltiples maneras de pagar las facturas, sin manipular dinero ni salir del hogar. Las transacciones se pueden efectuar a través de su sitio web.

En su página web se puede consultar el estado de deudas y consumos, realizar reclamos por falta de energía o peligro en la vía pública, los consumidores tienen la posibilidad de pagar facturas vencidas o por vencer, también, los usuarios pueden adherirse a la factura electrónica y al débito automático, así como también, muchas otras opciones.

La UPC sigue trabajando para facilitar los tramites desde la comodidad de tu hogar desde su sitio web www.upcnecochea.com.ar

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo

Como es posible que una empresa monopólica como es la usina cobre a todos sus asociados eternamente Una cuota Capital.

Marcelo

Además la Municipalidad no solo no la controla y audita. Sino que le da al cobro la tasa de alumbrado público. Lo que estaba prohibido en el último gobierno.

Marcelo

El mismo presidente de la usina admitió que Venegas lo puso en ese puesto. Lo que presume la injerencia de la política en un servicio público.

Marcelo

Es impresionante la cantidad de publicidad que hacen algunas instituciones. En todos los medios periodísticos locales. TV. Radios. Diario. Diarios Digitales. Por ejemplo Bingo . Uatre . Puerto. Municipio. Todo esto hace que sean intocables en las notas periodísticas.

Marcelo

Antes que nada quiero felicitar a todo el periodismo independiente que tiene que informar con los escasos recursos disponibles. Dicho esto, hago mi consulta. Hoy envíe dos comentarios más en la presente nota. Y no fueron publicados. No creo que haya censura. Pero personalmente me interesaría saber el motivo. Mí intención no fue ofender a nadie. Todas las opiniones merecen ser libres. Muchas gracias.