Pareja de San Cayetano agradece a los trabajadores de la clínica Cruz Azul

A través de un audio enviado a Diario Necochea, una pareja de San Cayetano desea hacer público la buena atención, tan cálida y profesional que recibieron del personal de salud de Cruz Azul durante el proceso de parto.

Personal de la clínica recibieron a Patricio Ferrairone y Marianela Bornatici alrededor de las 23 hs, a partir de ese momento, todos estuvieron a su disposición.

La pareja destacó que desde el inicio de la comunicación durante las primeras contracciones hasta que se fueron de la clínica, el Obstetra Gustavo Melo estuvo acompañándolos «Cuando empezaron las contracciones él ya estaba esperándonos en la clínica».

En nombre de la familia y de Martina, la bebé que nació en óptimas condiciones, considerando el momento tan especial al ser padres primerizos, quieren agradecer el trabajo en equipo y la calidad humana con la que ellos vivieron esa experiencia y no quisieron dejar de que los necochenses sepan con la calidad de profesionales que contamos en nuestra ciudad, respecto a eso, Patricio expresó «Yo nunca fui papá, me sentía algo nervioso, pero cuando estás en un entorno así, donde están todos riéndose, con cara de trabajar y con esa tranquilidad, uno se relaja».

Mirá también:  Recomiendan a los vecinos desinfectar sus veredas. Cómo hacerlo

Agradecido por la grandiosa labor que desarrollan los médicos de Necochea, Patricio manifestó  «La verdad que me dio orgullo que haya gente tan preocupada y con tantas ganas de trabajar, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Obstetra: Gustavo Melo
Pediatra: Paula Urretavizcaya
Anestesista: Julian Ruggiero
Enfermera: Patricia
Recepción: Guillermo

3 thoughts on “Pareja de San Cayetano agradece a los trabajadores de la clínica Cruz Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *