Escuelas de Necochea y Quequén reciben materiales de estudio y bolsones de alimentos

La Dirección General de Cultura y Educación ha resuelto dar comienzo a un nuevo recorrido por toda la Provincia de Buenos Aires para la entrega de materiales en cada Distrito de la región 20, esta vez, su paso fue por Necochea.

Hicieron llegar libros para estudiantes del Plan Fines y las Jefaturas Regionales y Distritales fueron las responsables de organizar la descarga del armado de colecciones y la organización de distribución y entrega a cada uno de los estudiantes, quienes serán los destinatarios de los textos.

Se hizo entrega de Bolsones de alimentos, cuadernillos para la Continuidad Pedagógica y materiales aportados por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Las entregas fueron en Escuelas Primarias Nro 1 y 25, Jardín de Infantes 917 y Escuelas Primarias Nro 6 y 52 de Necochea.

Por otra parte, también destacaron el compromiso de los docentes de La Escuela Primaria Nro 25 de Quequén, quienes desde sus casas, “promueven lecturas y producción de textos sobre la importancia de las Mujeres en los tiempos de la Revolución, un debate que se instala así en cada hogar e involucra a toda la familia”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments