Se habilitan algunas actividades acuáticas para este fin de semana largo

Un decreto firmado por el intendente Rojas, permite la práctica de surf, bodyboard y kitesurf desde mañana sábado y hasta el lunes 25 de mayo, inclusive, desde las 9 y hasta las 16, respetando distintas medidas de seguridad.

Mediante un decreto firmado esta tarde por el intendente, Arturo Rojas, quedaron habilitadas algunas actividades acuáticas que, a modo de prueba, podrán practicarse desde este sábado 23 y hasta el próximo lunes 25 de mayo, inclusive, únicamente en el horario de 9 a 16.

Según afirmaron desde la Dirección de Deportes municipal, a cargo de Adrián Buño, las actividades permitidas serán surf, bodyboard y kitesurf en dos distintas ubicaciones: a lo largo de la playa de Quequén y, en Necochea, desde la Escollera Sur hasta el comienzo del Parque Eólico, antes de Punta Negra.

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del martes 25 de agosto

Los deportistas, que solo podrán ser residentes de nuestro distrito, deberán adoptar las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

  • Respetar el distanciamiento social, tanto en el agua como en estacionamientos o el traslado a la playa.
  • No provocar aglomeraciones: estacionar respetando distancias, cambiarse en el propio vehículo, no reunirse.
  • Mantener distancia mínima de diez (10) metros en el mar.
  • Dirigirse al domicilio apenas terminada la práctica deportiva. No llevar familiares ni amigos, ni hacer “día de playa”.
  • No fomentar esta medida en redes sociales, para evitar incentivar la llegada de turistas.
Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios