En estos días culminan la cuarentena los cuatros médicos venezolanos

Su tarea se basará en cubrir las vacantes en el sistema de salud municipal.

En estos días terminan de cumplir la cuarentena y los sumarían a la planta operatoria de manera provisoria por 180 días para ocupar diferentes cargos.

La prueba que realizarán se enmarca en la necesidad de recursos humanos que necesita el sistema sanitario local, de este modo, su tarea se basará en cubrir las vacantes.

Los médicos son Carla Materán, Carlos Chacín, María Verónica Briceño y Juan Alfaro. Los cuatro se encuentran desde hace más de un año viviendo en nuestro país.

“Esto no es un conflicto de intereses y ojalá tuviéramos médicos locales que quisieran ocupar esos cargos, pero no los tenemos en este momento de crisis”, expresó la secretaria de salud, Ruth Kalle.

Durante la última semana, se intensificaron los trabajos en el sector de cuidados progresivos para fortalecer la estructura sanitaria en casos de Coronavirus y los médicos puedan ejercer sus cargos.

 

 

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Josema Abete

Y no les van a pedir la revalida de sus títulos??? Los aceptarán por el DNU del gobierno? Esperemos no tengamos que llorar como le sucediera a San Cayetano

Francisco

Si hay algo que sobra en Necochea,son médicos y abogados.No discuto la calidad técnica, pero diría que sobran.Bueno sería que después de recibirse sigan estudiando.En medicina,el ayer ya es viejo.

guille

Ese es el plan que seamos venezuela, a los funcionarios de este gobierno cualquier colectivo los deja bien