La policía de Tres Arroyos intensifica los controles

A partir del día de la fecha y durante el fin de semana largo, el Comisario Inspector Flavio Ariel Baumgartner, dispuso se intensifiquen los operativos policiales.

Dicha intensificación tiene lugar en la ciudad de Tres Arroyos y las localidades vecinas que conforman el Partido y que se encuentran bajo la jurisdicción de la Policía de Seguridad Comunal Tres Arroyos (Claromeco, Reta, Cascallares, Mayol, Orense, Belloc, Lincalen). Si bien en los mismos se hace principal hincapié en el control del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia ante el virus COVID-19, donde se controla la circulación mediante el correspondiente permiso, también se controla la documentación de los vehículos como de las personas de carácter preventivo y educativo.

Los mismos tienen lugar en diferentes puntos estratégicos de la ciudad como en los ingresos a las localidades vecinas y se llevaran a cabo durante todo el fin de semana.

Se solicita a la población que circula se ajuste a las medidas establecidas por el gobierno municipal ya sea sanitariamente como también con los correspondientes permisos y la documentación de los vehículos y personal.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios