Integrantes de la Banda Municipal de Necochea realizaron un homenaje por el 25 de Mayo

En conmemoración del Día De La Patria que se celebra este Lunes 25 de Mayo, Integrantes de la Banda Municipal De Necochea realizaron este homenaje en forma remota y en la actual situación de cuarentena.

La banda contó que en esta versión, participaron mas integrantes de los que se ve en el video, como es el caso de Lucas Cambareri y Cristian Alvares, pero que por cuestiones técnicas solo colaboraron en la ejecución con audio, sin imagen.

Himno Nacional Argentino: Escrito por Alejandro Vicente López y Planes en 1812 y compuesto por Blas Parera un año más tarde. Originalmente fue denominado «Marcha patriótica», luego «Canción patriótica nacional» y posteriormente «Canción patriótica». Una publicación en 1847 lo llamó «Himno Nacional Argentino», nombre que ha conservado y con el cual es conocido. Grabado por integrantes de la Banda Municipal De Necochea, en cuarentena y en forma remota, el 22 de Mayo de 2020. Necochea, Buenos Aires, Argentina.

Mirá también:  Compactación en el predio de Tránsito: Citan a titulares de vehículos retenidos antes de enero de 2021

Compaginación de sonido: Pablo Canelles
Compaginación audiovisual: Patricio Andrés Oholeguy Salvatierra

 

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marta Susana Macucho

Muy emocionante

OLGA CAVALCA

Complimenti querida Banda Municipal que todos los años nos acompañan por el día del Inmigrante Italiano el 3 de Junio, frente al monumento al Gral. Don Manuel Belgrano.Mediante Ley Nacional Nº 24561 se estableció el día 3 de Junio, (fecha del natalicio del Dr. Manuel Belgrano) como día del Inmigrante Italiano, en homenaje al gran prócer nacional de origen italiano, ya que su padre Don Domenico Belgrano había nacido Oneglia (Génova). Este año lamentablemente el CRER NECOCHEA-CentroResidentes de Emilia Romagna- no podrá realizar el acto por los motivos que son de dominio público. Estaremos presentes con el corazón y celebraremos… Leer más »