Los surfistas vuelven a disfrutar de las olas

Hoy es el último día que se permitirá a los surfers meterse al mar. Ellos mismos piden respetar los nuevos protocolos sanitarios para poder seguir disfrutando del agua y la arena.

Después de una larga espera, gracias a la habilitación a modo de prueba que estableció la Municipalidad de Necochea, numerosos surfistas han vuelto a disfrutar con las olas.

Las actividades permitidas, que incluyen surf, bodyboard y kitesurf, se pueden practicar desde la Escollera Sur hasta el Parque Eólico, antes de Punta Negra, en el horario de 9 a 16.

Todos tienen claro que este es una apertura de prueba para todos los amantes de este deporte por lo que lanzan un llamado a ser sensatos en todas las normas establecidas, igualmente, hay expectativas de que el municipio les dé continuidad en los próximos días como hizo con la pesca o bien sume más disciplinas a modo de prueba, pidiendo a los surfistas respetar la distancia física y recordando que existía la posibilidad de un nuevo cierre, si no se respetaban las reglas.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios