Desconocidos aprovecharon la tormenta de la noche para ingresar al predio y sustraer al animal, informaron directivos de ese parque temático.
El lugar ya había sufrido el hurto de Tincho, un pequeño carpincho que cautivaba a todos los visitantes. Durante la madrugada, publicaron en la cuenta de Instagram que a Toto también lo robaron.
Toto cuenta con su propio Instagram y tiene más de 700 seguidores, ante esta lamentable noticia, los comentarios indignados no se hicieron esperar, ya que no es la primera vez que el Lago de los Cisnes sufre robos de estas características, además, se supone que lo hacen para comérselos, hecho que provoca repudio porque son animales que fueron criados como mascotas y causan el cariño de las familias de Necochea.
«La noticia es muy triste porque era muy mimado y lo crié de bebé» expresó Norma Palotini, una de las encargadas del lugar.
Di alguien ha visto a este animal se pide que brinde información acercándose al Lago de los Cisnes, donde Daniel González y su esposa, encargados del cuidado de éste y los restantes animales la recibirán con gusto, a fin de dar con este simpático chivo.