Imputaron por homicidio calificado al hombre que atropelló y mató a un chico en Cañuelas

El productor rural acusado de haber matado a un adolescente tras atropellarlo con su camioneta en su campo de la ciudad bonaerense de Cañuelas quedó hoy formalmente detenido por «homicidio calificado», ya que la justicia consideró que actuó con alevosía, aprovechándose del estado de indefensión de la víctima, informaron fuentes judiciales.

Se trata Rodolfo Sánchez (57), quien está imputado del crimen de Alex Campo (16), y mañana al mediodía será indagado por la fiscal de la causa, Norma Pippo.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, a pedido de la fiscalía, el juez de Garantías Martin Rizzo dispuso esta tarde la detención formal del acusado por el delito de «homicidio calificado por alevosía», el cual prevé en un futuro juicio oral la pena de prisión perpetua.

Mirá también:  Peleaban entre ellos y terminaron confrontando con la policía: terminaron aprehendidos

El hecho ocurrió ayer por la mañana, en un campo ubicado en el kilómetro 72,500 de la ruta 205, a la altura del barrio Guzzetti de Cañuelas, propiedad de Sánchez y cerca de donde residía Campo.

De acuerdo con los primeros peritajes, el adolescente murió en el lugar a raíz de los politraumatismos sufridos, principalmente en el cráneo, tras ser embestido por la camioneta del acusado.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OSCAR

LA GENTE ESTA CON MIEDO, ESTO VA A SEGUIR SUCEDIENDO

Pablo

Hola Oscar, mis saludos, si le pasas por encima en el medio de un campo a un pibe con dos galgos no es miedo, es un asesinato , un homicidio calificado.

si tenes miedo de paras a 100 etros y llamas a la policia

Pablo

muy buena rectificacion del diario !!!! ….la nota anterior decia que «no lo vio» , es un homicida con todas las letras !!!!