La Cámara Comercial e Industrial de Necochea se opone al cierre de las calles céntricas

Plantearán el tema en la reunión del Comité de Crisis. Asimismo «Las ventas en comercios de Necochea bajaron un 40%» afirmó el presidente de la entidad, Mariano Gonzáles.

González señaló que los comercios están vendiendo hasta un 40% menos que el año pasado, a su vez, hubo un porcentaje de cierres entre 30% y 40%.

Ante las quejas de los comerciantes por el cierre de las calles céntricas, Gonzales afirmó que este jueves, la Cámara Comercial e Industrial de Necochea plantearán el tema en la reunión del Comité de Crisis. “Sabemos que no se va a reactivar el comercio por sacar una valla” dijo, pero reconoció que habrá cambios si se toma esta medida.

Por otra parte, afirmó que toda la economía local se encuentra atravesada por la situación y es muy complicada, mas allá de la cuarentena, “La venta mermó muchísimo y los privilegiados que están trabajando bien, están vendiendo hasta un 40% menos que el año pasado” aseguró.

Por último solicitó la ayuda del Municipio «el esfuerzo que hicimos fue suficiente» manifestó, y finalmente pidió que cuando esto pase «no nos aparezca algún otro impuesto de emergencia”.

 

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Los negocios están vendiendo un 40 % más que el año que viene. El problema todavía no. Llegó . El dólar está a 130.. Hay que tomarle la temperatura a la economía.

Josema Abete

No reaccionó un poco tarde la otrora allá lejos y hace tiempo combativa y hoy adormilada Cámara Comercial???