A los 57 años, murió Gustavo Guillén

El actor, que estaba peleando contra el cáncer de próstata, falleció este jueves después de sufrir una descompensación en medio de una intervención quirúrgica

La información conmocionó tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores. En la tarde de este jueves, murió Gustavo Guillén. El actor, de 57 años, venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata del que muy pocos estaban al tanto. Y, según trascendió, habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata, dónde residía actualmente. La triste noticia fue confirmada a Teleshow por la Asociación Argentina de Actores.

Nacido el 30 de junio de 1962 en Buenos Aires, Gabriel Gustavo Dasso -tal su verdadero nombre- se hizo famoso a fines de los ochenta gracias a su trabajo en distintas telenovelas. Su debut televisivo había sido con el personaje de Coco Medina en La cuñada, tira protagonizada por María Valenzuela, Daniel Fanego y Gustavo Garzón en 1987. Y, desde ese momento, los productores no pudieron dejar de reparar en él.

Mirá también:  Chocó y mató a un motociclista: se acercó a ayudarlo y vio que era su hijo

En su comunicado, la Asociación Argentina de Actores, a la que Guillén estaba afiliado desde el año 1987, lo despidió destacando sus tres décadas de trayectoria y brindó sus condolencias “a sus familiares, amistades y a quienes compartieron su trabajo actoral”.
 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios