Coronavirus: “Se aguarda el resultado de las pruebas a los dos hijos de la mujer”

Así lo afirmó el médico y concejal Maximiliano Delfino durante un programa de radio a la mañana. Además, dijo que el visitador médico que la pudo haber contagiado también se encuentra en cuarentena.

“Ya se les hizo el hisopado y se aguarda el resultado de las pruebas a los dos hijos de la mujer, que había comenzado a tener los primeros síntomas el jueves de la semana pasada.” declaró.

Delfino brindó algunos detalles del procedimiento que se está haciendo y confirmó que “el sistema de salud local está preparado para enfrentar cierto número de casos”.

A su vez, recalcó la falta de controles en la ciudad, ya que el visitador médico vino desde Capital Federal y paso los controles sin problemas, tampoco le hicieron testeo.

Además, pidió a las personas que tomen conciencia ante las medidas preventivas “Se ve aglomeraciones de personas, no se respeta el distanciamiento, no se usa barbijo”, aseguró.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Monica

Aca alguien miente por un lado dicen que por un paciente que viajó x tratamiento a CABA y ahora un visitador médico 🙄 La verdad que lo q tienen que hacer en vez de salir en la radio es Mover las cachas y ponerse a localizar a todos y en que lugares estuvieron estas personas No olvidarse que hay comercios abiertos y varios rubros más por ejemplo en que medio se trasladó a su empleo esta Sra Con 6 camas y 6 respiradores para 100 mil habitantes en la UTI no creo que estemos preparados Que me disculpe el Doctor… Leer más »

Monica

Totalmente de acuerdo, alguien miente

oscar

lo que dice delfino es una gran verdad,hay certesas que esta entrando mucha gente a la ciudad si revisan casas de veraneo hay gente que no es de aqui …. yyyyyyyyy como entraron aparte se estan relajando los controles en la misma ciudad no se ve un solo control en la ciudad y la gente sin barbijo circula como si nada tanto caminando como en moto a cara descubierta y los miran y no les dicen nada

Leandro

Dessstre

GUILLE

DONDE ESTAN LOS TEST RAPIDOS QUE SUPUESTAMENTE RECIBIO NECOCHEA ?