Clausuran parrilla por violar la cuarentena: había 25 personas

Ocurrió en un comercio ubicado en Ruta Pcial 227 y Avda Circunvalavion de Quequén. Estaban el propietario del local gastronómico y 25 personas.

Una parrilla fue clausurada en en Estacionamiento ACA, Rotonda Cargil, Ruta Pcial 227 y Avda Circunvalavion de Quequén. Su propietario, fue notificado luego de haber violado la cuarentena por el coronavirus, en un trabajo de la Policía Provincial y Personal Municipal.

Oficiales se notificaron en un comercio rubro parrilla, sin nombre comercial, cuyo propietario es Julio Barria de 50 años, el mismo carecía de habilitación municipal y se hallaba abierto al público.

En el interior se notificó a 25 personas, labrando actuaciones y clausura del lugar por personal Direccion Comercio de la Municipalidad de Necochea Interv. Juzg.

Así mismo se notificó de quebrantamiento de cuarentena a totalidad de los presentes Conforme protocolo. Actuaciones.Int. Juzg. Fed. 1 Nec.

Mirá también:  El dueño de Maxiconsumo afirma que vende fideos a $ 28 y denunció que lo sacaron de la licitación del Gobierno
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Hernández Paula

Buen trabajo

Roberto

No paran de surgir «nabos»…sólo entienden esto cuando está agonizando en el respirador un familiar o ellos mismos.

jorge moron

Por esto y mucho mas que hacen los descabezados vecinos que tenemos , entramos en fase UNO. Igualmente la municipalidad mucha pelota no nos da… cansados de denunciar a varios «recién llegados a la ciudad, desde Buenos Aires y La Plata » que salen por el barrio (algunos sin tapaboca) en la zona del casino. Nunca vinieron a constatar . Así nos va…