[Actualización] El hombre que vino de CABA dio positivo al igual que su hija y su nieta

Se encuentra internado junto a una señora mayor del geriátrico donde trabaja la mujer de 49 años que originó el brote.

En el día de la fecha, sábado 30, se encuentran internados en el Hospital Ferreyra dos individuos previamente diagnosticados con coronavirus.

Uno de ellos es una señora mayor que se encontraba internada en el geriátrico en el cual trabaja una de las mujeres que hace pocos días dio positivo al Covid- 19. Según pudo saber Diario Necochea, la abuela se encuentra con buen estado de salud y se la internó solo por prevención y para evitar el contagio con otros residentes del hogar de ancianos que ya fueron hisopados y dieron resultado negativo.

El otro sujeto internado es el hombre que trajo el virus de CABA. Su estado es bastante más complicado y delicado.

Mirá también:  Salud y Pami implementan sistemas virtuales para las recetas médicas

Cabe destacar que aún se esperan resultados de varios hisopados realizados a los adultos mayores que residen en lugar en que trabaja la mujer que dio positivo a Covid 19 por un contagio importado.

Por otra parte, se esperan resultados de más de 40 test. Además hoy por la mañana se acercaron al conteiner del hospital varios vecinos que manifestaron haber estado en contacto con alguno de los 18 ciudadanos que ya fueron determinados como casos positivos.

 

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
tom

y en el hospital de Baires de donde supuestamente se contagio se hizo la denuncia o siguen atendiendo gente?

Daniel

Tengo que suponer que ahora la Secretaría de Salud y la Dirección del Güemes se pondrán en contacto. Hay lugares que antes de una cirugía o procedimiento te hacen una PCR, pero quizás como venía de Necochea supuestamente zona sin casos no lo sé? También sería importante saber cuando fue su estancia y procedimiento en CABA para saber si se hizo el procedimiento ya infectado o se contagió en el Sanatorio si hubiera casos. El pluriempleo sanitario del personal es una causa de contagio. También hay un caso en el geriátrico? Esto que se ve ahora es una fotografía de… Leer más »