El baby shower clandestino que llegó a los medios nacionales

Imagen ilustrativa

La ciudad de Necochea otra vez es titular en los medios nacionales, esta vez por 6 nuevos casos confirmados de Coronavirus de los cuales 2 de ellos concurrieron a un baby shower.

Según se pudo saber, la reunión se realizó en una casa a la que asistieron dos de los hijos de la mujer de 49 años con Coronavirus. Mientras tanto, ayer informaron que los dos hijos, así como también la hija de esa mujer dieron positivo de Codvid-19.

Durante esta tarde, las autoridades darán una conferencia de prensa y no se descarta la posibilidad de dar marcha atrás con las flexibilizaciones que han permitido durante estas semanas.

Vecinos de Necochea y ahora del país, están indignados ante este baby shower que claramente, fue una violación de la cuarentena.

Mirá también:  El mate: la principal fuente de contagio

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maquiavello

hay que buscar a la persona que tiene porque si se contagio en ese lugar ella no lo es hay que tener cuidado hay otras personas portadoras sin saberlo o que no le importa

Orlando

Q irresponsabilidad…ahora esto termina en una cadena de contagios y quizas alguna muerte ..por culpa de unos pocos pelot…..inconcientes.. me indigna

nely

Un misterio la punta del iceberg.Quien es el que la contagio.Por favor eso no se debe ocultar.Si yo contagio y sigo siendo irresponsable sigo contagiando por lo tanto NOMBRES

Alfredo

Según parece la pareja de esta señora fue a BS As por una atención medica no aclarada, y de ahí provino el contagio. Yo me pregunto, ¿ Si era algo autorizado, porque no siguieron el protocolo, se pusieron de acuerdo con las autoridades sanitarias locales para seguir todos los procesos para evitar esto? Y si no lo hicieron es para que seamos libres de pensar lo que se nos cante, dudar de todo lo que han dicho y también querer saber cómo fueron y volvieron sin ningún control quien los llevó, quien los trajo, montones de impericia e irresponsabilidades inexcusables.… Leer más »

Roberto

La ignorancia la soberbia o la desidia son causantes de estas cosas pero no olvidemos a los que fogonean 7×24 por la anticuarentena desde las canaletas de televisión y especialmente es canal innombrable que casualmente está encendido en todos los sitios publicos; ellos tienen mucho que ver en esto.

Cristian

Esto es para todos los pibes que se siguen juntando a pesar de todo lo que pasa.. creyendo que un asadito con amigos o unas cervecitas no pasa nada.
Sigan creyéndose vivos y pagándole la vida a sus familias amigos y allegados que nada tienen que ver con sus ganas de creerse cancheros… hay que hacerlos cargo penalmente de las consecuencias totales que esto traiga con el mayor peso posible.. Y GENTE.. DENUNCIENNNNNN SIN MIEDOOOOO…!! o varios vamos a morir o perder trabajos..!!!!
DENUNCIEN muchos se siguen juntando…!!!