No aprenden: Festejaban el cumpleaños en medio de la cuarentena


En la tarde de hoy, la Policía intervino en un domicilio de calle 78 al 2000, donde una familia estaba festejando un cumpleaños, algo que no está habilitado debido a la cuarentena. Todos fueron notificados y acompañados cada uno a su domicilio.

El parte policial informó que concurrieron en calle calle 78 al 2000, en una reunión familiar, el morador, Carlos Alberto de 53 años con los concurrentes, Carlos Andrés de 29 años, Ezquiel Mauricio de 38 y Walter de 42.

Todos se encontraban en la casa de calle 78, donde se producía el mencionado festejo de cumpleaños quebrantando la cuarentena. Conforme protocolo se notificó al morador y los concurrentes fueron acompañados a su domicilio. Se dio intervención al Juzgado Federal de Necochea.




10 thoughts on “No aprenden: Festejaban el cumpleaños en medio de la cuarentena

  1. Ok. De joda y te acompañan hasta tu casa. Sí te enganchan yendo a un trabajo. Te secuestran el auto y te inician una causa. Dejen laburar. Lo que pasa es que los dirigentes y políticos tienen sus ingresos asegurados. Y de trabajo no saben nada.

  2. Einstein dijo y lo he comentado varias veces: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de la prrimera no estoy seguro” .En mi humilde lugar coincido con el.

  3. M U L T A S. Empiecen a poner sanciones economicas bien saladas. $50.000 cada uno. La gente va a tener que aprender a respetar la cuarentena, por las buenas o por las malas.

    1. Coincido totalmente, Juan!!! Acompañarlos al domicilio… Qué pena que no se pueda encerrarlos en la comisaría 24 hs mínimo…!
      Pero se puede tramitar una fuerte multa para que, POR LO MENOS, piensen en SU economía ya que nos les importa “los otros” y ponernos a TODOS en riesgo!!!

      1. Más que multas bien saladas, el municipio tendría que controlar las entradas, todo el acceso al pueblo, de todos lados, era sabido que como no controlaban nada en algún momento iba a entrar algún caso. Ésto es negligencia de las autoridades municipales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.