Secretario gremial de Urgara desmiente casos de Covid-19 en sus instalaciones


El Secretario gremial Leonardo Issin, pidió tomar recaudos a la hora de compartir noticias.

El Secretario gremial de Urgara, Leonardo Issin, desmintió rotundamente los rumores sobre casos de covid 19 en las terminales portuarias, tanto Sitio Cero como en ACA. De igual modo, aclaró que tampoco las plantas de acopio de nuestra ciudad presentan casos. Dijo que respecto a este tema circularon noticias falsas.

Destacó que todos estos lugares están funcionando con su operatoria normal y respetando, obviamente, los protocolos de seguridad que son necesarios en este contexto. Siguiendo esta línea, pidió  encarecidamente que no reenvíen audios que no sean oficiales para no crear caos en los trabajadores y sus familias.

Para culminar, concluyó Issin: “Las noticias falsas generan angustia en estos momentos tan complicados”.

Mirá también:  Clubes de Necochea se reinventan en un momento crítico

Por otra parte, en comunicación con Diario Necochea, uno de los empleados de Sitio Cero salió a constatar lo dicho por Issin y remarcó que la empresa está trabajando con los protocolos de seguridad desde el día uno (tapabocas, barbijos, alcohol, mamelucos descartables, prohibición de tomar mate o permanecer más de dos personas en una oficina).

El joven insistió en la falsedad de los audios que dicen que en las terminales portuarias hay casos de Covid-19 e hizo hincapié en verificar las fuentes de las noticias que se comparten para evitar generar preocupaciones innecesarias.




3 thoughts on “Secretario gremial de Urgara desmiente casos de Covid-19 en sus instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.