Ya hay 21 infectados de Coronavirus en Necochea

Nuevos casos de Covid 19 en Necochea: ya son 21 los casos confirmados.

Un gran número de hisopados realizados en los últimos 3 días, muchos a la espera de resultado, han dejado números alarmantes para nuestra ciudad: 21 casos confirmados y 223 personas aisladas.

El intendente Arturo Rojas, aclaró en un medio nacional que todo se desató gracias a la irresponsabilidad de algunos ciudadanos. Adelantó que caerá todo el peso de la ley a aquellos que violaron la cuarentena o los protocolos establecidos.

Según el jefe municipal, este es un gran foco y por eso en el día de ayer, viernes 29, tomaron la decisión de suspender toda actividad que no sea considerada como esencial, en sus palabras “es como volver casi al inicio”. Dijo que esto seguirá así hasta que no se haga un mapeo exacto de todos los casos positivos.

Mirá también:  Importantes avances en la construcción de la tirolesa en el Lago de los Cisnes
Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DARIO SHAPIRO

SEÑOR INTENDENTE HAY QUE HACER EL TEST A TODOS LOS HABITANTES DEL PARTIDO DE NECOCHEA, CASA POR CASA, Y PERSONA POR PERSONA, Y SEPARAR A TODOS LOS QUE ESTÁN CONTAGIADOS,DESINFECTAR MUY BIEN LAS VIVIENDAS, Y TODAS LAS VEREDAS Y CALLES DEL DISTRITO, NINGÚN CONTAGIADO TIENE QUE REGRESAR A SU HOGAR, SI NO ESTÁN PARA SER INTERNADOS HAY QUE LLEVARLOS A ALGÚN HOTEL CON VIGILANCIA POLICIAL, PARA ESTAR SEGUROS QUE NINGUNO DE ELLOS VA A INCUMPLIR CON LA CUARENTENA, Y VA A PODER CONTAGIAR A NINGUNA PERSONA MAS.-Y NO DEJAR INGRESAR A NINGUNA PERSONA MAS AL PARTIDO AUNQUE TENGAN DOMICILIO EN… Leer más »

Pablo

Dario, lo que pedis es imposible, no busques modificar la realidad adaptate a ella, no hay suficiente cantidad de test, no hay lugar fisico para alojar mas dudosos que sus propios hogares, aparte , debido a los «periodos de ventana» que aparentemente tiene el virus, deberias repetir test cada 15 dias, perdamos el viejo habito necochense de pensar que el pais esta a nuestra dispocision, empecemos por ejemplo por pagar los impuestos , ( no estos abusivos , los de años anteriores) y empecemos a multar al que no te da factura y no tributa, y hay tendriamos una ciudad… Leer más »

mabel

Es todo prensa hubo mas muerto de acidentes en ruta y nadie habla.es una sicosis.habran la ciudad y sierren las villas.y saquen la droga.y que sea digno del trabajo la gente muere de no tener para comer

miguel

Por las dudas… no vengan a Mar del Plata porfi…

Marisa

😂😂😂😂 me hiciste reír.No vamos a ir quédate tranquilo

Alejandro

Ay que sacar todas las hondas electromagnéticas y se tenoina la pandemia aber tomamos consiensia seamos sinceros una quise día sin internet ni ni teléfonos móviles y chau pandemia o no pongan vacunas que te enferman cuado ellos quieren

Leandro

Cuanto mas conozco a las personas mas quiero los perros.

Cristian

Mabel estas hablando en serio..? Que desagradable comentario para la cantidad de víctimas. Mortales a nivel mundial la gente con los pensamientos como el tuyo es la más peligrosa..! Explicale a los familiares de la gente que muere dia a dia que es todo prensa a ver si reviven a sus fallecidos..Psicosis no. Y trabajo con Cuidados extremos tiene que haber nadie come sin trabajar.. pero gente con tu poco nivel de respeto a tantos muertos… muy triste. Los que rompen la cuarentena y los del Babyshawer seguro piensan como vos.. que peligro por dios. Así estamos..

Pedro

La demanda consiste que deben pagar todas las ventas caídas por estos días que tubieronque cerrar. Por su culpa.