A pesar del bloqueo de ingresos alternativos a la ciudad, vecinos continúan evadiendo controles

 

Dos camionetas fueron captadas por las cámaras de seguridad de un vecino y subieron las imágenes a las redes sociales.

Cabe recordar que se dispuso que el acceso de vehículos se produzca únicamente por ruta 88 o yendo por Circunvalación hasta el cruce por la ruta 86, margen Necochea, donde se hallan dispuestos los operativos. Allí se realizan controles de temperaturas a todos los que ingresan y se constata que tienen los permisos habilitantes de circulación en la provincia.

De igual manera, muchos vecinos son irresponsables e inconscientes de la situación de pandemia por COVID-19 a la que se enfrenta la ciudad e igualmente evitan los controles de seguridad e higiene buscando la manera de esquivar los taludes colocados. Es así que algunos de ellos son escrachados en las redes sociales.

Mirá también:  Este jueves se realizará la tercera charla online por el Mes de la Juventud

Las imágenes muestran a dos camionetas que cruzaron de forma irregular por uno de los ingresos bloqueados en la ciudad de Quequén, por avenida 578 a la salida de la rotonda de ruta 227 y Circunvalación.

7 thoughts on “A pesar del bloqueo de ingresos alternativos a la ciudad, vecinos continúan evadiendo controles

  1. Tendria que haber un control en la av loberia dejat de jdr.. vivo a 10 cuadras de mi trabajo y tengo que hacer 13km ida y vuelta todos los dias para ir a trabajar

  2. y si en lugar de hacer cerrar a los comercios se dejan de joder y ponen policia para controlar TODOS los accesos a la ciudad???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *