Allanan viviendas particulares por la propagación de coronavirus

La Causa fue caratulada “De Castro Ángel s/Propagación de Enfermedad peligrosa y contagiosa”

La Prefectura Quequén, dio cumplimento a la Diligencia Judicial, en viviendas particulares de la ciudad de Necochea, ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a/c del Dr. Bernardo Daniel Bibel, Secretaría en lo Criminal y Correccional a/c Dr. Rolando Gabriel Perez- en el marco de la Causa Nº 2858 caratulada “De Castro Ángel s/Propagación de Enfermedad peligrosa y contagiosa” – causa de público conocimiento conocida como «Babyshower clandestino», tuvieron como objetivo recolectar elementos que sirvan para determinar fehacientemente toda suerte de contactos que hubieran mantenido integrantes del mapa de contagios que actualmente conocen las autoridades.

Se procedió al secuestro de equipos de telefonía móvil para su análisis por las Autoridades Judiciales.

20 imputados por el contagio de Coronavirus en Necochea, 5 allanamientos y aprehendidos

Cerca de 20 personas fueron imputadas hoy por el contagio de CoVID 19 en Necochea que determinó 5 allanamientos dispuestos por la Justicia Federal.

Los allanamientos, dispuestos por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Bernardo Bibel, tuvieron como objetivo recolectar elementos que sirvan para determinar fehacientemente los contactos que hubieran mantenido cerca de 20 integrantes del rastreo de contagios que actualmente conocen las autoridades.

Participaron la Policía Federal, de la Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense. Uno de los allanamientos se realizó en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra, donde permanece internado uno de los contagiados, un hombre de 70 años que sería el «paciente cero»(Angel De Castro) y a su yerno Luis Navarrete.

Otros operativos se realizaron en la casa de ese primer paciente; en la del yerno de este, también contagiado; y en domicilios particulares de participantes del babyshower que hizo explotar los contagios.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios