Buscan a una persona que evadió los controles a alta velocidad

Sucedió este fin de semana y están analizando las cámaras de seguridad.

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, habló esta tarde acerca las tareas que se están realizando en los accesos a nuestra ciudad. Entre otras cosas, declaró que hubo mucha gente evadiendo los controles y están buscando a una persona que pasó a alta velocidad este fin de semana.

Si bien tránsito está abocado a los controles las 24 horas, «siempre hay cosas que se nos escapan, por eso apelamos a la conciencia de la ciudadanía» dijo Martínez.

Por otra parte, contó que en las cámaras se ve de todo, «la miseria y la bondad». Las personas que mienten, «son delincuentes» manifestó, y luego mencionó como un ejemplo al señor que vino desde Buenos Aires y generó un brote de Coronavirus, «está denunciado, se hizo allanamiento y seguramente presentó información falsa» aseguró.

En cuanto a los protocolos aplicados en los ingresos explicó:  «Necochea tiene mínimo 50 entradas, nosotros tenemos que diagramar todas esas entradas y dejar solo dos(…)Tránsito está las 24 horas y la policía Provincial son quienes acompañan a cumplir la cuarentena».

En otro orden, informó que luego de varias quejas de transportistas respecto a sus controles, están analizando cómo agilizar el paso de los camiones del Puerto por ruta 86.

Finalmente, indicó que a través de las cámaras de seguridad, están trazando el recorrido del hombre que vino de CABA y trajo el virus, para verificar si coincide con sus declaraciones.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tere

Quienes pueden ingresar a Necochea sin hacer la cuarentena? Siguen entrando trabajadores que están en contacto con otras perdonas y los locales no podemos trabajar. La empleada del banco vino de otra ciudad

sebastian

no me jodan , encerio

Pablo

—-me resulta incomprensible y falto de todo sentido comun que dejemos entrar camiones con cereal o fertilizantes al puerto para defender un negocio de pocos en detrimento de la salud de todos, esto es una locura desde todo punto de vista, solo defendible desde la avaricia de los terratenientes de siempre …todo el mundo viviendo en «modo piloto» y el puerto haciendo sus negocios, a mi juicio un verdadero disparate

ojala algun dia aprendamos a votar !!!

María José

Infórmese de los códigos de seguridad, que tiene el Puerto y las empresas que trabajan ahí, ojalá toda la ciudad cumplieran con las mismas exigencias, y la ciudadanía aprenda lo que es una Declaración Jurada y su valor. Ojalá usted pudiera ver y analizar el problema sin un sesgo ideológico, dado que la enfermedad ,no tiene ideología

tom

de acuerdo a lo que decis cerremos absolutamente toda entrada.combustibles viene ncon choferes dde afuera…..alimentos, medicamentos etc entonces decime como vivis hiciste quinta en el patio y tenes gallinas para comer o como haces?????

Adriana

Totalmente de acuerdo con usted Pablo. Necochea es bendecida por su belleza natural y maldecida por sus gobernantes y terratenientes que adoctrinan a sus empleados a ser esclavos analfabetos funcionales. Lamentable!!!. No dejan entrar a nadie …..»qué no termine arreglando»…..El muchacho del Puerto habla de códigos !!! Señor los códigos son propios de las mafias. Lo que hay que poner en práctica son los valores No los códigos!!! Se nota la falta de preparación y de escolarización; propia de sistemas imperialista y seudos lacayos !!! Qué pena!! Necochea hubiera podido ser la mejor playa Argentina pero lamentablemente para lograrlo habría… Leer más »

Anónimo

Ojalá lo encuentren y lo metan en cana

Marcelo

En Necochea y en todas las ciudades del país transito siempre mercadería oculta. Droga. Materiales y dinero del robo y también de la corrupción. Nunca lo pudieron detener. Ahora nos quieren presentar un sistema infalible de control llevado a cabo por la misma organización de siempre. Es raro….