Después del babyshower festejó su cumpleaños y participaron empleados del Puerto

Lo informó la Secretaria de Salud Ruth Kalle hace instantes. [MINUTO 2:16]

Luego de asistir al polémico baby shower del sábado que desencadenó una ola de contagios de COVID 19 en Necochea, una mujer festejó su cumpleaños el siguiente martes con más de 10 invitados en los que participaron gente relacionado al rubro de la miel y del puerto.

La semana anterior se hicieron públicos datos sobre un baby shower que originó una red de contagiados que dejó como resultados 22 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad y 60 hisopados a la espera de resultados.

En el día de hoy, se supo que una de las asistentes al polémico evento festejó su cumpleaños con más de 10 invitados. Esto representa un nuevo peligro ante la ya compleja situación actual de nuestra ciudad ya que podría generar nuevos aislamientos, hisopados y tal vez nuevos casos positivos de COVID 19.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariana Cedron Capdet

realmente es de no creer q sean tan mal paridos, arruinaron a una ciudad entera, no tienen ni dos dedos de cerebro, ojala vayan TODOS, organizadores, participantes de la fiestita y los dos q vinieron de bs as presos, no merecen otra cosa !!!!

Carlos

DOGANLE A RUTH CALLE QUE DESPUES DE TODO ESTE DESASTRE , Y DE LOS MALOS CONTROLES DE ACCESO A LA CIUDAD, EN EL HOSPITAL FERREYRA ANOCHE EN LA GUARDIA DE PEDIATRIA NO HABIA NI ENFERMERAS NI INSUMOS NI JABON.,,ASI CUIDAN A NUESTROS TRABAJADORES DE LA SALUD ASI LOS CUIDAN UN DESASTRE ,,PONGANSE A LABURAR INEPTOS