Diversos medios nacionales se hicieron eco de lo publicado por Diario Necochea

Diarios, radios y canales de televisión se informaron con este medio para compartir los acontecimientos recientes.

Como es de público conocimiento el sábado 23 de mayo se desató una ola de contagios de coronavirus en nuestra ciudad a causa de un baby shower. La noticia impactó a todos los residentes de nuestra ciudad, pero también a todos los medios nacionales.

Por casi dos meses, los medios de comunicación más famosos a nivel nacional mencionaron a Necochea como ejemplo a seguir por su alto acatamiento a la cuarentena y sus pocos casos positivos de COVID 19 (solo 3). Sin embargo, el fin de semana anterior todo cambió y tanto diarios como canales de televisión y radios quisieron saber lo que estaba sucediendo en nuestra localidad.

Para informarse muchos diarios digitales tomaron datos y fotos publicadas en nuestro medio. Infobae, La Nación, Clarin y Crónica son algunos ejemplos de esto.

Mirá también:  Cómo realizar denuncias por uso y venta de pirotecnia

 

Por otra parte, el conductor Nicolás Magaldi de El Show del Problema (programa de Canal 9) realizó esta tarde una videollamada en simultáneo con la periodista Patricia Álvarez de Diario Necochea y el infectólogo especialistas y asesor presidencial, Eduardo Lopéz. En la entrevista se aclararon puntos tales como el origen del brote y, en palabras del especialista “los diversos errores humanos que llevaron a la situación actual”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios