El Comité de Crisis-Emergencia COVID-19 Municipal analizó la situación actual

El intendente, Arturo Rojas, junto a los secretarios de Salud, Ruth Kalle; y de Gobierno, Jorge Martínez, informaron sobre el mapa epidemiológico y los controles en los accesos a nuestro Distrito

El intendente municipal, Arturo Rojas, encabezó esta tarde un nuevo encuentro del Comité de Crisis-Emergencia COVID-19 Municipal, donde se dialogó sobre la situación actual en nuestro Distrito y los pasos a seguir.

Junto a Rojas, estuvieron presentes los secretarios de Salud, Ruth Kalle; y de Gobierno, Jorge Martínez; y el subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; quienes detallaron las actuaciones desarrolladas en las últimas horas por la presencia de coronavirus en nuestra ciudad, ante los demás referentes políticos y sociales de Necochea.

En principio, Kalle explicó el mapa epidemiológico detectado desde la aparición del primer caso positivo del martes anterior y cómo actuó el equipo de Salud para contener a los contactos estrechos de la señora de 49 años y posteriormente a los participantes del baby shower organizado de forma ilegal.

Así comenzó el mapa epidemiológico en Necochea.

Por otra parte, también se detalló la cantidad de personas que hoy están contagiadas, los vecinos que se encuentran internados en el hospital municipal y los aislados a la espera de los resultados que envíe el Instituto de Epidemiología.

Los representantes de diferentes actividades, organizaciones sociales, no gubernamentales y políticas plantearon diferentes consultas sobre el trabajo dispuesto por el gobierno municipal, al tiempo que volverán a reunirse en los próximos días para continuar con el análisis de la situación epidemiológica.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
OSCAR

VALLAN AL PUERTO HAY VAN A ENCONTRAR MUCHOS CASOS Y PREVENCION ANTE TODO
SI ESTE CREA UN AMBIENTE NO SALUDABLE PARA EL CIUDADANO SE TIENE QUE TOMAR MEDIDAS JUDICIALES CON INDEMNIZACIONES A QUIEN SALGA PERJUDICADO