Hay 53 contagios en el Güemes: donde se atendió el hombre de Necochea

Una suma de irresponsabilidades; el Sanatorio Güemes tiene más de 53 miembros de su personal infectados con COVID 19

En comunicación exclusiva con Diario Necochea, personal del sanatorio de CABA informó que el paciente de Necochea entró el día 20 del mes de mayo con un cuadro de angina de pecho y que al día siguiente fue dado de alta.

Al parecer no se habían enterado de que el hombre dio positivo al COVID 19 en nuestra ciudad, por lo que un periodista de nuestro medio de comunicación se los hizo saber. Posteriormente se realizaron testeos y se confirmaron 53 nuevos casos en el personal de ese nosocomio.

Entre los contagiados se encuentran 8 residentes, 3 camilleros, 7 personas del equipo médico 16 enfermeros y 19 miembros del personal administrativo, de limpieza y de seguridad.

Cabe destacar que en la institución ya se encontraban internados 118 pacientes diagnosticados con coronavirus, a los que se le suma ahora el personal infectado por su estrecho contacto con los pacientes.

Los trabajadores del lugar serán aislados durante 14 días y aunque aún  no se terminó de tejer la red epidemiológica ya se determinó el aislamiento preventivo para 47 personas allegadas a los afectados.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
mario ferrari

el tema es que no hizo la cuarentena, y arranco a contagiar , lo siguió la estupidez humana, mediocridad insuperable, y ahora se multiplican los casos, y volvemos a fase, 1, sin tabajar, , camino a la miseria