Una empleada de la firma de Panadería Los Naranjos dio positivo al COVID 19

Así lo confirmó la dueña del sitio a través de redes sociales

En el día de la fecha, domingo 31 de mayo, a través del Facebook de la emblemática Panadería Los Naranjos, la dueña del lugar hizo saber que una de las empleadas de la fábrica de pastas Don Luis, que depende de la panadería Los Naranjos, dio positivo al hisopado para determinar si tenía coronavirus.

La empleadora manifestó su tristeza y preocupación ante este hecho. Escribió: Lamentablemente tengo que informar que el hisopado de la empleada de la fábrica de pastas dio positivo, ahora a esperar el mío y de mi hija que estarán para miércoles si dios quiere.”

Los usuarios de la red social se mostraron agradecidos por la honestidad y por medio de múltiples mensajes expresaron solidaridad y buenos deseos.

4 thoughts on “Una empleada de la firma de Panadería Los Naranjos dio positivo al COVID 19

  1. lo bueno de esto que la dueña dio la información con responsabilidad ahora la responsabilidad seria de los clientes y la gente del barrio y del protocolo para que toda esa gente se pueda realizar un hisopado que pienso seria algo muy lógico en prevención de toda la ciudad por que si no a esto no lo paran mas si con un boludo paso lo que paso saquen cuenta con esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.