Anses: Calendario de pago del martes 2 de junio

Titulares de Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de junio con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

Mirá también:  Los Toldos: Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer y buscan intensamente a su pareja

One thought on “Anses: Calendario de pago del martes 2 de junio

  1. PARA COBRAR SON BUENOS POR QUE ANSES NO HACE LO MISMO MUCHA GENTE NECESITA ESA AYUDA

    MUNICIPALIDAD COBRO DE IMPUESTO
    Desde esa fecha hemos recibido, aproximadamente, 1500 consultas y estamos respondiendo a los contribuyentes dentro de las 24 horas”, aseveró Alfredo Gómez.

    Para interactuar con el organismo recaudador, los contribuyentes deben ingresar al sitio web del municipio: http://www.necochea.gov.ar o bien comunicarse telefónicamente al (02262) 42-4861, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.