Se extiende la moratoria hasta fines de junio

Los contribuyentes que deseen regularizar su situación pueden hacerlo acercándose a las oficinas ubicada en la esquina de calles 63 y 54 hasta el martes 30, inclusive. Según la última medición, ya se han confeccionado 9810 moratorias.

Prorrogan la moratoria de tasas urbanas y rurales hasta el venidero 30 de junio, inclusive, teniendo en cuenta la buena respuesta que ha tenido por parte de los contribuyentes y observando la situación actual por la que atraviesa nuestro distrito.

A través del plan de facilidades de pago de regularización de deudas, que entrara en vigencia el pasado 2 de enero, ya se han confeccionado 9810 moratorias, teniendo en cuenta los datos de la última medición del área, efectuada este 30 de mayo.

Según explicó el subsecretario del área, Lic. Alfredo Gómez, del total expuesto con anterioridad, “6264 ya han sido canceladas”, configurando un capital regularizado superior a los 115 millones de pesos, “de los que el municipio ya ha percibido casi 72 millones”, mientras que “la diferencia corresponde a contribuyentes que se han adherido a un plan de pagos en cuotas y están regularizando su situación, con el seguimiento de la Agencia”.

Mirá también:  Nuevo pico de contagios en Necochea: confirmaron 788 nuevos casos este jueves

En este contexto, el funcionario señaló que “todo aquel contribuyente que desee regularizar su situación particular puede hacerlo hasta el 30 de junio, acercándose a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, e ingresando el 20 % del capital de su deuda”.

Finalmente, el subsecretario recordó que, desde el pasado 6 de abril, la dependencia puso en funcionamiento una oficina virtual para atender las consultas de los vecinos, sin la necesidad de que éstos se acerquen al edificio ubicado en la esquina de calles 63 y 54.

“Desde esa fecha hemos recibido, aproximadamente, 1500 consultas y estamos respondiendo a los contribuyentes dentro de las 24 horas”, aseveró Alfredo Gómez.

Para interactuar con el organismo recaudador, los contribuyentes deben ingresar al sitio web del municipio: www.necochea.gov.ar o bien comunicarse telefónicamente al (02262) 42-4861, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 13.

 

3 thoughts on “Se extiende la moratoria hasta fines de junio

  1. La moratoria de esa manera está muy mal, resulta que les cobran a valores históricos sin ningún tipo de interés siendo que en este país hemos sufrido inflaciones descomunales, entonces quienes pagamos en tiempo y forma nos hemos visto perjudicados y los especuladores, los morosos los que nunca pagan los evasores de siempre y que muchas veces son los que mas tienen se ven beneficiados. Con ese criterio todo el mundo deja de pagar total después con una moratoria de este tipo arreglás con dos pesos. No es así como funciona un municipio, ahora si quieren tomar la municipalidad para beneficiar a los amigotes es otro el juego que estamos jugando.

  2. VALLAN A COBRAR LOS 200 MILLONES QUE DEBE EL PUERTO ,NOS CERRARON LOS COMERCIOS NO DEJAN TRABAJAR NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN COMIDA PARA FAMILIA ,
    POR QUE ANSES NO ABRE COMO ELLOS ,NECESITAN AYUDA CON IFE MUCHA GENTE NO LO PUEDEN COBRAR ,SI AYUDARAN A COBRAR IFE PODRÍAN PAGAR IMPUESTOS ,MIENTRAS DURE LA CUARENTENA A NADIE SE LE DEVERIA COBRAR ASÍ COMO NO SE PUEDE DESPEDIR ,NI ECHAR A LA CALLE POR ALQUILER,
    SI ASEMOS UN PEDIDO DE AUXILIO ENTRE TODOS NO PODRÍAN EMBARGAR NADA
    TODOS BAMOS A PERDER NUESTRA PROPIEDADES POR EMBARGO Y OTRA EMPRESA LO VAN A COMPRAR POR MONEDAS , ESTO ES INJUSTO
    YO NO PUEDO PAGAR SOLO CUANDO PASE LA CUARENTENA Y TRABAJE
    SI PAGO IMPUESTO MI FAMILIA NO COME
    SI NADIE PAGA NO VAN A PODER EMBARGARNOS
    DONDE ESTAN EL DINERO DEL PRESTAMO DE ROJAS,SI ESTE NO SE UTILIZA PARA LOS FINES CORRESPONDIENTES NO NOS PUEDEN COBRAR UN PESO POR QUE ES UNA ESTAFA JUDICIAL
    SI TUVIERA TRABAJO PODRIA PAGAR ME ESTOY UNDIENDO EN CUENTAS
    QUE LOPEZ DEVUELVA LO QUE SE ROBO
    “NO TENGO DINERO”
    “NO TENGO DINERO”
    “NO TENGO DINERO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.