La primera contagiada fue detenida tras incautarle medicamentos y mercaderías peligrosas

Detuvieron a una mujer con COVID-19 positivo tras incautarle mercadería peligrosa. Se trataría de la señora de 49 años que organizó el babyshower.

La Estación de Policía Departamental Necochea, informa que personal de la Seccional Primera, a raíz de investigación iniciada de Oficio con fecha 28 de Mayo de 2020, siguiendo ruteo epidemiológico de contagio COVID-19 se establecen publicaciones en redes sociales de comercialización ilegal alcohol en gel de dudosa procedencia.

Atento testimonio recogidos se establece canal de venta ilegal material aséptico, falta lote y laboratorio productor número registro ANMAT, como así incongruencia de etiqueta engañosa. Sustancia que al desconocerse origen y calidad, resultaría tóxica.

Por lo que en la fecha se llevó diligencia de allanamiento para el domicilio de calle 69 y 44, diligencia esta llevada a cabo con medidas sanitarias correspondientes, junto personal Dirección de Prevención Ecológica y personal del G.A.D., procediéndose al SECUESTRO de 20 frascos de 250 cm3 y 4 frascos de 100 cm3 de Alcohol en Gel de procedencia ilegitima y 63 tapa bocas sin registro ANMAT.

Causante aprehendida y se cumplimentan recaudos en domicilio virtud misma resultar COVID19 POSITIVO. Intervención a cargo de la UFI nro. 2 Dto. Judicial Necochea.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose M. Martoccia

LASTIMA QUE PROTEJAN LA IDENTIDAD DE LA SEÑORA. SERÁ PARA QUE SIGA CON «EL NEGOCIO» JODIENDO GENTE?

Algún otro delito? Evidentemente estamos frente a una banda de delincuentes estafadores a lo que hay que sumarle el daño que han causado en la sociedad y el comercio de Necochea

ale

Tengo entendido que tener cubrebocas y gel no es delito, que pais, el gobierno porteño compara barbijos vencidos por 340 millones y a esta pobre mujer la meten presa por tener covid.

Ariel

Cómparto son unos hdp!! Cínicos
Esa mierda nos gobierna! Igual lo de la fiesta es muy irresponsable

Josema Abete

Dios los cría y el viento los amontona a los sinvergüenzas

nely

Y HAY GENTE QUE LOS DEFIENDE QUE CABEZA DE…….