La primera contagiada fue detenida tras incautarle medicamentos y mercaderías peligrosas

Detuvieron a una mujer con COVID-19 positivo tras incautarle mercadería peligrosa. Se trataría de la señora de 49 años que organizó el babyshower.

La Estación de Policía Departamental Necochea, informa que personal de la Seccional Primera, a raíz de investigación iniciada de Oficio con fecha 28 de Mayo de 2020, siguiendo ruteo epidemiológico de contagio COVID-19 se establecen publicaciones en redes sociales de comercialización ilegal alcohol en gel de dudosa procedencia.

Atento testimonio recogidos se establece canal de venta ilegal material aséptico, falta lote y laboratorio productor número registro ANMAT, como así incongruencia de etiqueta engañosa. Sustancia que al desconocerse origen y calidad, resultaría tóxica.

Por lo que en la fecha se llevó diligencia de allanamiento para el domicilio de calle 69 y 44, diligencia esta llevada a cabo con medidas sanitarias correspondientes, junto personal Dirección de Prevención Ecológica y personal del G.A.D., procediéndose al SECUESTRO de 20 frascos de 250 cm3 y 4 frascos de 100 cm3 de Alcohol en Gel de procedencia ilegitima y 63 tapa bocas sin registro ANMAT.

Causante aprehendida y se cumplimentan recaudos en domicilio virtud misma resultar COVID19 POSITIVO. Intervención a cargo de la UFI nro. 2 Dto. Judicial Necochea.

5 thoughts on “La primera contagiada fue detenida tras incautarle medicamentos y mercaderías peligrosas

  1. LASTIMA QUE PROTEJAN LA IDENTIDAD DE LA SEÑORA. SERÁ PARA QUE SIGA CON «EL NEGOCIO» JODIENDO GENTE?

    Algún otro delito? Evidentemente estamos frente a una banda de delincuentes estafadores a lo que hay que sumarle el daño que han causado en la sociedad y el comercio de Necochea

    1. Tengo entendido que tener cubrebocas y gel no es delito, que pais, el gobierno porteño compara barbijos vencidos por 340 millones y a esta pobre mujer la meten presa por tener covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *