Habló la organizadora del babyshower “Acá en Necochea toda la gente se junta”

Imagen ilustrativa | Autor: Sergio Glotzer

“Acá en Necochea toda la gente se junta, no somos los únicos” dijo la organizadora del Baby Shower. Además, indicó que se habrían realizado dos eventos similares, uno en el barrio 9 de julio y otro en la zona céntrica de la ciudad.

Luego de más de una semana de que se diera a conocer el polémico baby shower que dejó como resultado varios infectados de coronavirus, hoy una mujer llamada Micaela salió en un programa de televisión de alcance nacional a dar su versión de los hechos.

En primer lugar, se disculpó y dijo que se confiaron ya que no había nadie con COVID-19 en la ciudadme hago responsable y salgo a dar la cara porque se han dicho muchas cosas que no son ciertas como que todos los infectados salieron del babyshower cuando en realidad somos 8 o 9 nada más” expresó.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Por otra parte, aclaró que ella y sus familiares no tuvieron ningún tipo de contacto con el hombre que vino desde Buenos Aires y contagió a una mujer de 49 años, pero sí con los hijos de esta última. Según Micaela, ellos solo se acercaron al lugar a llevar un regalo. Además manifestó que “acá en Necochea todos se juntan, no somos los únicos”.

La mujer dice haber emitido este descargo ya que tanto ella como su familia han quedado expuestos y han sido objeto de insultos y amenazas que, desde su óptica, serían infundadas.

También aclaró que la reunión organizada por ella no fue el Barrio 9 de Julio, “no se si se habrá hecho otro babyshower pero no tengo nada que ver, yo vivo en zona céntrica“, concluyó.

 

 

27 thoughts on “Habló la organizadora del babyshower “Acá en Necochea toda la gente se junta”

  1. Yo cumplí años el 1de Mayo y mi hija el 2 de Junio y nuestro saludo fue con el celu lo lamento todo esto pero esto ya estás ahora cuidemos no todos no queda otra ??

  2. ¿”Todos”? MENTIRA…!!! Sólo los negligentes SIN conciencia social…!!! Y esta sinvergüenza dice “todos”…!!!
    Mi nieta NO festejó su cumpleaños. Y conozco otros niños que TAMPOCO.
    Que se tomen medidas como corresponde: infringió un DECRETO…!!!

  3. AHORA NADIE FUE.TODOS SON INOCENTES .PUSIERON EN JAQUE A TODA LA POBLACION
    SI ESTA SEÑORA DEL BABY SHOWER SABIA QUE HABIA GENTE QUE SE REUNIA COMO NO HIZO LA DENUNCIA.
    COPIA TODO LO QUE ESTA MAL

  4. Si sabe de juntadas denuncié y el hecho que haya irresponsables no le da derecho a ustedes a infringir un decreto , realmente una sinvergüenza que quiere lavarse las culpas , el día 1 fue mi cumpleaños y lo festeje solo, soy educado y conciente, nose usted si entende lo que eso significa

  5. Buenas tardes, eso que todos se reúnen,no me consta, talvez por llevo 76 días encerrado cuidando, a mi gente, y cuidándome yo. Nunca se me ocurriría ir a una fiesta cuanto estamos en riesgo, al menos YO y mis conocidos no tienen cabeza de pulpo. Es lo mismo que decir caca en la cabeza, se responsable de aquí en adelante vas a tener un BB y eso es lo importante.

  6. El comentario de esta irresponsable no tienen ningún fundamento, el argumento de que todos se juntan por empezar no es verdad y si algunos lo hacen no le dá derecho a que organice una juntada de 20 o 30 personas, porque con ese criterio tambien podríamos decir que en Necochea hay entre 100 y 200 ladrones y entonces quienes seguramente tenemos más necesidades que los chorros saldríamos a robar y sin embargo la gran mayoría no somos chorros por más que haya 200 que sí y aunque tengamos necesidades no salimos a delinquir. Seguramente todos hemos tenido cumpleaños o fechas para celebrar durante la cuarentena y nos hemos visto privado de juntarnos pensando en el bien común. es Sentido Común que es el menos común de los sentidos para algunos por lo visto.

  7. Gente ,,,,,eso le puede pasar a cualquiera,,para mi la culpa es del intendente qué nos tiene a todos encerrados y amenasados con multas pero dejan y dejaron siempre entrar y salir a cualquiera de la ciudad cuando no teníamos casos,,,después el qué esté libre de pecado que arroje la primera piedra

    1. Dejemos de endilgar culpas de todo al intendente, la responsabilidad de evitar conntagios es nuestra. Yo desde el 14 de marzo que no me junto con mis amigos.

  8. Cualquiera que organice una reunión aumenta el peligro de provocar una expansión del virus. Por lo tanto debe ser denunciado. La mejor arma contra esta enfermedad es el aislamiento social. Cualquiera que lo quiebre, pone en peligro a sus seres queridos y a la sociedad y merece castigo por eso

  9. mira piba…no aclares que oscureces mas !! en vez de poner excusas ridiculas; deberias de pedir perdon a la sociedad toda, por la irresponsabilidad que cometiste, la ignorancia mata.

  10. “Acá en Necochea todo el mundo se junta” dijo la payasa, no señora, todos no, solamente los descerebrados cabeza de termo. Las personas de bien, la mayoría, respetamos la cuarentena ya que es por el bien de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.