Confirman 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Olavarría: suspenden las salidas recreativas

Hay otros 2 casos más pero en Azul y en Buenos Aires. Se aislaron 50 personas en la Ciudad y podrían sumarse otras con el correr de las horas. De nuevo cierran los hoteles.

El intendente confirmó este jueves por la noche, en conferencia de prensa, cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Olavarría. “Podrían ser cinco o seis” dijo sumando otros dos casos: uno en Azul y otro en Buenos Aires.

Sobre los nuevos casos indicó que uno ingresó con neumonía y dio positivo al test, otro es una persona del área de salud (comenzó con fiebre) y otros dos provienen de San Nicolás -pertenecen a una empresa- y quedaron aislados en un hotel.

Al respecto anunció que ya hay 50 personas aisladas, que son los nexos de los contagiados. “Sabíamos que esto en algún momento iba a suceder” agregó.

Mirá también:  Cae detenido acusado de abuso sexual a dos menores

Galli afirmó que “en principio no vamos a volver a la fase 1” pero se suspenden las salidas recreativas y la habilitación de los hoteles, que habían vuelto a funcionar para personal de actividades exceptuadas hace pocos días.

El jefe comunal pidió “no estigmaticemos a las personas que dieron positivo” y también “tengamos un poco de respeto por las personas que están en los controles las 24 horas, son trabajadores que también tienen familias” lanzó “para los que dicen que no se está haciendo nada en los accesos”.

Fuente: verte.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.