El bebé del babyshower dio positivo de Coronavirus


El bebé por la cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test. La noticia fue confirmada a LA NACION por el intendente Arturo Rojas.

Cabe destacar que Diario Necochea se comunicó hoy a la tarde con el Hospital Municipal y se negaron a darnos información sobre el tema, pudiendo afirmar el nacimiento de este bebé mediante fuentes internas del hospital, las mismas nos dijeron que el parto fue por cesárea pero aparentemente no fue así; el ocultamiento de la información por parte de las autoridades locales preocupa.

Así mismo, Rojas dijo a LA NACION que  “El bebé nació hace un par de horas, se encuentra en buen estado de salud, se le hizo el test y dio positivo. Su madre también se había contagiado. Por suerte, ambas están en buen estado de salud”.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

El mandatario local detalló: “Con el área de salud de la provincia de Buenos Aires le veníamos haciendo el seguimiento porque su madre ya había dado positivo y, hasta ahora, no había casos de nacimientos con coronavirus en el país. Estábamos abocados para poder analizar la placenta y ambas serán monitoreados”.

“La madre del bebé es la que estaba siendo festejada”, remarcó Rojas y agregó: “El bebé nació hace un rato y la Secretaria de Salud me avisó que están las dos en buen estado. Como no hay antecedentes de casos similares así, desde la provincia nos pidieron la placenta para analizarlo y ver si puede utilizar para tratamientos futuros”.

El intendente también contó: “Además, hay otra embarazada de menos meses de gestación que también dio positivo y le estamos haciendo el seguimiento. Creemos que ese bebé nacerá ya después de que la madre pase la enfermedad”.


 



2 thoughts on “El bebé del babyshower dio positivo de Coronavirus

  1. No entiendo el por que de la reunión! Cual era la gracia de semejante idiotez? Algo totalmente innecesario!!!! Este es el resultado de desafiar abiertamente las disposiciones gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.