En tres allanamientos, secuestran marihuana y gran cantidad de efectivo

La Prefectura Quequén, dio cumplimento a la Diligencia Judicial, en tres viviendas particulares de la ciudad de Necochea, ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta ciudad a/c del Dr. Bernardo Daniel Bibel, Secretaría en lo Criminal y Correccional a/c Dr. Rolando Gabriel Pérez – en el marco del exhorto de la Causa de la Ciudad de Dolores Nº 2965.

En horas de la mañana, una comisión conformada por más de 30 efectivos de esta Institución a cargo del Titular de la Dependencia, Prefecto Principal, D. Christian Leonel Mirabete, llevó a cabo tres operativos de allanamientos y requisas en forma simultánea, en viviendas de la ciudad de Necochea, con el objetivo principal de Secuestrar todos los elementos vinculados a la posible infracción a la Ley 23.737. (Ley de Estupefacientes)

Mirá también:  Tercer día consecutivo con muertes por coronavirus en Necochea

Quedando a disposición de la Justicia sujetos a la causa, dos personas mayores de edad y un menor de edad, procediendo al secuestro de:

  • Gran cantidad de dinero en efectivo
  • Plantas y semillas de Marihuana
  • 10 Celulares con chip y memorias extraíbles
  • Prensa de Madera
  • Elementos y documentaciones varias de Interés para la Causa.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maquiavello

una ciudad tan pequeña con tanto consumo los clientes deben ser los mismo y ahora con el fondo incentivo de emergencia de 10000 muchos fueron a comprar lo raro que hay pobreza y la gente consume y la oferta sube el precio estar estable parece RARO pero para los pobres consumidores no, esta pandemia lo unico que hace florecer es contrabando y el trafico mas adelante