Se trata del primer bebé con una mamá infectada de Coronavirus en Necochea.
Fuentes oficiales del Hospital Ferreyra informaron a Diario Necochea que tanto la mamá como el bebé «se encuentran bien» y «está todo controlado«.
Al bebé le tocó ser protagonista del baby shower que expandió el virus en toda Necochea y donde habrían festejado al rededor de 16 personas durante más de dos horas. Tanto su papá como su mamá recibirán sanciones por parte de las autoridades al organizar un evento que -lógicamente- esta prohibido, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.
Según se detalló, las autoridades municipales todavía están armando un mapa con los posibles infectados, pero aún está incompleto. Todos estuvieron más de dos horas sin barbijo y en un espacio en el que no se respetaba el distanciamiento social”, explicó Ruth Kalle, la secretaria de Salud de la municipalidad.
Si bien, desde el hospital no quisieron brindarnos información, fuentes oficiales confirmaron a este medio que el bebé nació por cesárea y la situación «está controlada».