Médico del Caps San Martín pide a los vecinos respetar la cuarentena

Foto archivo | Equipo médico del Caps San Martín

El equipo del Caps tiene conocimiento de un contacto en esa zona.

El doctor Juan Pedro Arabarco, médico del Caps San Martín, en el barrio del mismo nombre solicitó a los vecinos que respeten la cuarentena y el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio a padres, madres, abuelos, niños y niñas.

El médico del Caps del barrio que comprende el espacio delimitado por las avenidas 74 hasta 98 entre 75 hasta 167, informó que en esa área no hay casos positivos de Covid 19, aunque se han hisopado algunos, y todos dieron negativo, todos pero el equipo del Caps tiene conocimiento de un contacto en esa zona.

«Por eso les pido y les pedimos desde el equipo de salud que mantengan a sus hijos/as, nietos/as en sus casas, no permitan que se junten a jugar en las plazas o en la vereda. A lo que tanto le teníamos miedo que la circulación del virus, llegó a Necochea» indicó Arabarco.

Y agregó «Por eso es tan importante, en estos días, más que nunca, restringir nuestras salidas a lo más urgente y necesario».

Así mismo, otra cosa importante que resaltó es que «si vivís dentro de esa área programática y tenés sospechas o has estado en contacto con una persona que es positivo para Covid nos llames al Caps o te acerques para activar una res de contención y seguimiento». El teléfono del Caps es 42-0396.

«Es por vos, por los tuyos, por nosotros y por ellos que hoy en Necochea más que nunca, nos tenemos que cuidar» concluyó el médico.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nnnnnnn

Y el barbijo donde esta?.Muchachos,pongan media pila,hay que pensar en los demas tambien!.

Tuvieja

Cerra el culo pt