Se suma un caso nuevo de Coronavirus en la ciudad y son 29

La municipalidad emitió el parte oficial de este jueves 4 de junio e informó que se sumó un caso nuevo de covid-19, el cual se trata del bebé del babyshower

Este jueves, en su reporte diario sobre el alcance de la pandemia, la municipalidad detalló que se suma un nuevo caso de Coronavirus detectado en las últimas 24 horas. El total de afectados aumentó así a 29, luego de los 28 confirmados durante el día de ayer.

En paralelo se espera el resultado de 12 hisopados derivados de los recientes casos, y 425 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Cabe aclarar que los resultados de hoy eran supuestamente de hisopados que le realizaron en el día de ayer a empleados de una empresa del Puerto, sin embargo, el secretario de gobierno Jorge Martínez informó hoy a último momento que esos resultados estarán para mañana viernes 5 de junio.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

4 thoughts on “Se suma un caso nuevo de Coronavirus en la ciudad y son 29

  1. mmm otra vez el puerto retrasando los resultados, espero no esten «orejeando» los resultados, EL PUERTO DEBE CERRARSE Y ACOMPAÑAR EL SACRIFICIO DEL PUEBLO ; no pagan derechos y se arrogan la circulacion en la ciudad, eso no es moralmente etico, LA LEY PAREJA NO PESA!!!!

    1. Porque no dejan de hablar pavadas…el Puerto genera trabajo satélites de empresas ligadas a la cadena de agro exportadores…Camiones,estaciones de servicios,entes controladores de carga y servios aduaneros,estibadores de puerto…por consiguientes todos generan consumo de productos alimenticios,indumentaria,farmacia y cuantos más te podes imaginar…entonces de que hablas si no sabes.

      1. Mario, el que no entiende nada sos Vos, cerramos las entradas a todo el mundo y dejamos entrar camiones a descargar , todos los servivios que nombras, no deberian funcionar, EL PUERTO DEBERIA CERRAR Y EL QUE NO SABE NADA O MALICIOSAMENTE E INTERESADAMENTE DEFIENDE INTERESES PUNTUALES SOS VOS, NO SE EXPLICA QUE TODO UN PUEBLO ESTE CONFINADO Y SE PRETENDA MANTENER UN SECTOR PUNTUAL «EXCEPTUADO» PARA DEFENDER INTERESES MINORITARIOS COMO LOS AGRO EXPORTADORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *